Sobre nosotros

Somos un partido político cuyo principal objetivo es la defensa de la libertad integral de las personas. Ofrecemos una alternativa a las políticas colectivistas, orientada a promover y maximizar los derechos individuales a la vida, la propiedad privada y la libertad.

Creemos que las personas tienen el derecho y la responsabilidad de decidir sobre las cuestiones que involucran a sus propias vidas sin violar los mismos derechos de otros. Sostenemos el respecto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. 

Actualmente, la coordinación del partido a nivel nacional, depende del órgano ejecutivo “Asamblea Nacional” y de un concejo asesor no vinculante, de notables referentes del liberalismo argentino.

Asamblea Nacional

Se trata del órgano ejecutivo máximo de la agrupación política, la misma esta compuesta por 2 titulares y 2 suplentes de cada uno de los distritos del país, los cuales participan con pleno derecho a voz y voto en las reuniones nacionales. También la integran representantes de otras áreas, con derecho a voz pero sin derecho a ejercer el voto.

Mesa Directiva

Órgano directivo que ejecuta las tareas diarias de la agrupación en base a las decisiones de la Asamblea Nacional.

Agustín Spaccesi

Silvia Malfesi

Santiago Pauli

Raul Biancardi

Ir arriba